Thursday, November 17, 2005


hoy estoy

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

y que linda se te ve!!!!


no se si te acordaras o no se si la sabras pero te canto una cancion

"me dijeron que en el reino del revez canta el pajaro y vuela el pez
que los gatos no hacen miau y dicen yes porque estudian mucho ingles
vamos a ver como es el reino del revez
Me dijeron que en el Reino del Revés
nadie baila con los pies,
que un ladrón es vigilante y otro es juez
y que dos y dos son tres.

Me dijeron que en el Reino del Revés
cabe un oso en una nuez,
que usan barbas y bigotes los bebés
y que un año dura un mes
......"

sigue es divertida es infantil !

felicitacionesssss por su 7 señorita! muy bien! valio el esfuerzo!

besotes te quiero mcuho, este sabado vas a la terraza?

9:34 AM  

Post a Comment

<< Home