Friday, September 23, 2005

h o y e s u n d i a m u y t r i s t e

Llueve, llueve mucho y es viernes, el cansancio de la semana acumulado me quitan las pocas ganas que podrian quedar de hacer algo...
Hoy es un día triste, muy triste...
Uno de esos dias en lo que pensar angustia, en los que todo se vuelve relativo y se pierden las certezas y los porque.
Tantas preguntas tengo?
Si.
Vuelvo a preguntarme mil veces las mismas cosas, a cuestionarlo todo.
y es que aunque segun Shakespeare dudar es lo único que nos queda, hoy me encuentro encerrada en mi figura de personaje moderno, fragil y perdida.
Mis deciciones me condenan y nisiquiera estoy segura del momento en el que las tomé.
Cómo estar seguro de lo que uno hace?
Hoy es un día triste, muy triste.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Estoy de acuerdo contigo.... yo estoy triste también, bastante triste, y al leerte y comprender que nado en un mar de dudas igualmente me entristezco más. Cuando veo que ella se aleja lo hago más todavía, y tras leerte, caigo en una tristeza casi absoluta que oscuerece el resto del mundo. Y me pregunto... ¿al igual que los operadores aritméticos, dos tristezas juntas no se convierten en una alegría?

Gracias por alegrarme, de corazón. El mundo es un espejo donde nos reflejamos y mi reflejo hoy has sido tu.

Gracias de nuevo! ;-)

5:04 AM  
Anonymous Anonymous said...

No se si dos tristezas suman una alegria... pero saberse no tan solo, o espejo de otro alguin, alivia y enriquece....

Porque anonimo?

dejame reflejarme tambien a mi....

11:30 AM  

Post a Comment

<< Home